Productos de la marca Axor

Ambientes de baño sensacionales con colecciones sensacionales.

Axor ofrece soluciones de baño individuales para clientes exigentes. El objetivo de las nutridas colecciones de productos extraordinarios y de éxito internacional es el baño en todo su conjunto. Con Axor, arquitectos e instaladores pueden confiar en un resultado final estético y funcional. En este sentido, el estilo de baño elegido por el cliente es lo de menos: minimalista, sensual o más bien de inspiración natural.

Con Axor, el profesional dispone de una gran variedad de estilos individuales para presentar a sus clientes conceptos de espacio y productos singulares, desarrollados en colaboración con célebres diseñadores y galardonados con numerosos premios.

Axor Manufaktur ofrece también la posibilidad de satisfacer las necesidades más particulares del cliente, como acabados especiales y grabados de logotipos e inscripciones. La altura de la grifería o la longitud del caño o incluso las manecillas también se pueden personalizar y adaptar a las exigencias del espacio arquitectónico o simplemente a los deseos del cliente.

Las colecciones de diseño brindan la oportunidad de crear junto con el cliente un ambiente de baño totalmente nuevo que refleje su estilo de vida y sus exigencias de confort.

AXOR COLECCIONES DE BAÑO. DIVERSIDAD. A LA PERFECCIÓN.

Desde clásico hasta moderno: AXOR grifería, duchas, lavabos, bañeras y accesorios. Piezas únicas de estilo vanguardista y colecciones de baño completas. Desarrolladas por los principales diseñadores del mundo. Para el baño de lujo. De calidad sin concesiones. Equipadas con las innovaciones más avanzadas. Acabadas a la perfección.