DISEÑO DE BAÑOS DE LUJO.

CON LA GRIFERÍA EN COLOR ORO DE AXOR.

Fino, dorado, cálido: un spa de lujo al más puro estilo romano. El ambiente ofrece todo lo que los más altos estándares establecen en baños de lujo. Una arquitectura de un tipo especial. Un equipamiento selecto. Perfección en el concepto de luz. Las exigencias en los materiales son igualmente elevadas: piedra natural, superficies de madera exquisitas, detalles con un tacto fascinante.

En este conjunto se incluye equipamiento de baño exclusivo e individual. Duchas y grifería de AXOR. La exigencia va más allá del lenguaje de diseño y la calidad de los objetos. A los acabados exclusivos. En color oro. Aportan carácter adicional a los baños lujosos.

AXOR personaliza duchas, grifería y accesorios con acabados exclusivos. El color oro cepillado y el color oro pulido son dos de los 15 acabados especiales en tonos metálicos.

APORTAN UN CARÁCTER EXCLUSIVO. EN EL LAVABO.

En un baño de lujo, un lavabo es también un escenario. Para el diseño de grifería vanguardista. Para la perfección. Según los estándares AXOR.

Como a batería americana de AXOR Urquiola, desarrollada según el principio ecléctico. Una fusión de estilos del más alto nivel. Con acabado en color oro.

Colección de baño AXOR Urquiola

EL REFERENCIA ÚLTIMA: ORO. EN LA DUCHA.

Bienestar al más alto nivel. La ducha de piedra natural de calidad. Los productos de ducha AXOR ShowerCollection diseñados por Philippe Starck. Desde las duchas fijas hasta las duchas laterales. Acabados en color oro. Un carácter propio. Lo especial, aún más especial.

Colección de ducha de AXOR

EN LA BAÑERA: UNA OBRA MAESTRA EN COLOR ORO.

Si concesiones. Una bañera independiente es lujo en el baño. Que merece un grifo especial: una grifería con un diseño a su altura. Como la grifería de bañera de pie de AXOR Urquiola en color oro. Un toque atractivo en el ambiente.

Grifería de baño de pie