Productos de la marca Hansgrohe

El placer del agua en nuevas dimensiones

En la planificación del baño confíe en la pasión por el agua y en el afán de innovación de Hansgrohe. Sus clientes disfrutarán de productos de calidad para un baño actual. Duchas y grifería que aportan placer respetando el medio ambiente gracias a su bajo consumo de agua y energía. Hansgrohe investiga y desarrolla continuamente nuevas tecnologías y diseños para ofrecer productos cada vez más eficaces y atractivos.

Ventajas de Hansgrohe para el cliente:

  • Productos duraderos mediante innovación, tecnología y confort
  • Diseño excelente
  • Para cada estilo el baño adecuado
  • Productos ecológicos
  • Calidad excepcional
  • Una larga tradición

Hansgrohe es un campeón en el diseño del baño.

Más de 400 premios internacionales.

Los premios de diseño de todo el mundo y excelentes puntuaciones por su innovación son el pan de cada día en la Selva Negra. En un entorno muy competitivo, Hansgrohe SE se lleva todos los años las distinciones más codiciadas. Y es el usuario el que sale más beneficiado, porque los jurados independientes, al conceder el premio, confirman el compromiso de calidad de la empresa. Son un indicador fiable a la hora de seleccionar los mejores productos. Así, el fabricante de grifería y duchas de la Selva Negra ha ganado en varias ocasiones el "Red dot – Best of the Best Design Award“, el  "iF Gold Product Design Award“ y, en el 2010 también el "Premio de diseño de la República Federal de Alemania“. Es el máximo galardón oficial en este país y se considera el "rey de los premios".

Hansgrohe es el líder del diseño en su sector.

Las distinciones "iF awards“ del International Forum Design (iF) son uno de los sellos de calidad más importantes del mundo para avalar la excelencia de un producto y su diseño. Hansgrohe SE ha estado con frecuencia en el círculo de los ganadores de este certamen. Desde 2008 este instituto independiente elabora también un ranking que refleja el éxito de las empresas en el certamen de diseño en torno al "iF award": Aquí, Hansgrohe SE ocupa el puesto n.° 17 entre las 1.900 empresas que lo componen. Por delante de famosas marcas como Volkswagen, IBM y Canon. Es además cabeza de lista en el sector sanitario.

También nuestros diseñadores son los mejores.

Valoración excelente, desde Norteamérica al Extremo Oriente: Este resultado corrobora que Hansgrohe y Axor siguen el rumbo correcto. La innovación en los productos y el diseño elevan el confort y el valor añadido del baño. A la hora de elegir sus creadores externos, Hansgrohe SE solo recurre a la crème de la crème, como confirmó en el 2009 la comisión de evaluación de la revista "Euro": Cuatro de los 25 mejores diseñadores del mundo trabajan con Hansgrohe y Axor. En la lista actual "iF ranking creative“ Tom Schönherr y Andreas Haug ocupan el noveno puesto. Con su estudio "Phoenix Design" perfilan desde hace años la imagen de marca de Hansgrohe. Son, a gran distancia, el equipo de diseño alemán de mayor éxito. Conozca mejor nuestras cabezas creativas.

Responsabilidad en acción en Hansgrohe.

El Grupo Hansgrohe está comprometido con los objetivos de la sustentabilidad y protección ambiental y del clima. Todas las actividades dentro de la empresa se basan en estos principios fundamentales. Como cliente optando por un producto de Hansgrohe significa que también está eligiendo calidad duradera y producción responsable con e medio ambiente. Ambos conservan valiosos recursos.

Hansgrohe ve a sí mismo como una Empresa Verde y considera la sustentabilidad como un requisito para garantizar la existencia a largo plazo en el mercado.

Sus actividades están documentados en el Informe de Sustentabilidad.

Para Hansgrohe la protección del medio ambiente, la sustentabilidad y la conciencia responsable significan:

  • Productos que ahorran agua y energía con una elevada durabilidad
  • Análisis del ciclo de vida medioambiental de los productos para la estrategia de sustentabilidad en la producción y en el desarrollo de productos
  • Una mayor reducción significativa de las emisiones de CO2
  • El uso de energías renovables dentro de la empresa
  • Sistemas inteligentes de reciclaje y recuperación de calor en la producción
  • Sedes y tecnologías de fabricación en equilibrio con el medio ambiente
  • Proyectos globales de protección del medio ambiente e información sobre un uso sustentable del agua como recurso natural
  • Responsabilidad social para la sociedad y los empleados

La calidad en Hansgrohe

Productos de marca Made in Germany

En torno al 80 por ciento de la producción de Hansgrohe se realiza en el Sur de Alemania, en cinco plantas repartidas en Schiltach y Offenburg. Notable, si consideramos que Hansgrohe realiza el 80 por ciento de sus ventas en el extranjero. Hay que preguntarse por qué una empresa con una base internacional tan amplia sigue produciendo en Alemania, si, aparentemente, casi en cualquier parte del punto sería más económico. Pues porque nosotros tenemos un compromiso con el know how alemán y con la calidad que garantizamos a nuestros clientes, esa es la respuesta que llega de la Selva Negra.

En la gestión de calidad, el ser humano y el medio ambiente son los protagonistas absolutos.

La empresa cumple su compromiso con una gestión de calidad íntegra. Made in Germany ha sido siempre una fórmula de éxito para Hansgrohe. Desde hace más de 100 años es un hecho incontrovertible que los profesionales de la Selva Negra utilizan solo los mejores materiales e investigan y desarrollan los productos del futuro. Porque Hansgrohe valora en lo más alto la seguridad, salud y bienestar de sus clientes.

Made by Hansgrohe es sinónimo de:

  • Elevada funcionalidad y calidad del producto
  • Capacidad tecnológica
  • Diseño excelente
  • Productos muy duraderos
  • Productos y sistemas de producción ecológicos
  • Mano de obra experta y cualificada
  • Servicio postventa orientado al cliente
  • Fiabilidad y seriedad

Procesos de producción óptimos o bien, el principio de cero errores

La utilidad y satisfacción del cliente son la prioridad de Hansgrohe. El principio "Calidad es cuando vuelve el cliente y no el producto" está encarnado en los procesos y desarrollos de producción. Una gestión de calidad de malla fina consigue en todas las plantas de Hansgrohe del mundo la misma calidad insuperable del producto y de servicio. Hansgrohe somete su sistema al control de organismos internacionales y reconocidos de certificación y está certificado según la norma internacional de calidad ISO 9001.

Made in Germany es un aval de una obra de ingeniería y de un trabajo de calidad contrastada. Para que todos los productos de marca sean lo más perfectos posible en su forma y función, Hansgrohe piensa y actúa en línea con el principio de cero fallos. TODOS sin excepción en la empresa son responsables de su consecución. Por eso, los operarios cualificados, los empleados y los técnicos postventa reciben la mejor formación profesional y de perfeccionamiento que hay. Aquí encontrará los valores y principios del Grupo Hansgrohe.

La calidad que no se ve o bien: Nuestros valores interiores

A los artículos de la marca Hansgrohe se les ve en seguida la calidad y el diseño. Lo que a lo mejor no se reconoce a primera vista son los "valores interiores". Una mirada entre bambalinas le mostrará a lo que nos referimos. Se dará cuenta de la gran diferencia que hay entre uno de los productos baratos que inundan el mercado del saneamiento y la vida interior inteligente de un producto Hansgrohe.

  • Protección anti escaldamiento, eliminación de la cal, entre otras funciones
  • Ahorrar agua, usarla de nuevo, reciclar, etc.

Como reflexión: La producción barata y la mentalidad de usar y tirar afectan negativamente al medio ambiente. Aquí conocerá porqué Hansgrohe escribe con mayúsculas la PROTECCIÓN DEL CLIMA Y DEL MEDIO AMBIENTE.

La calidad en Hansgrohe, certificada y sellada