INDIVIDUALIDAD EN EL BAÑO.

AL MÁS ALTO NIVEL.

DESEOS EXTRAVAGANTES, REALIZADOS A MEDIDA.

La definición de lujo puede ser una mansión con 10 habitaciones, una vista espectacular y columnas de mármol. Y el baño de ensueño individual de 20 metros cuadrados. Con absoluta libertad en las posibilidades de diseño. La implementación de una actitud clara. La propia. En el hogar. Donde, a fin de cuentas, la individualidad añade valor a la calidad de vida.

La grifería es la culminación del diseño interior. Una pieza única, que aporta individualidad al baño. A medida, no estándar. La grifería AXOR con acabados en color son sinónimo de lujo individual. Por ejemplo como declaración de estilo en negro o color bronce. O refinada en dos colores: bronce/negro. Exclusiva. Grifería diferente.

REFINADOS EN COLOR. RECURSO ESTILÍSTICO DE INDIVIDUALIDAD.

Diseño excelente individual. La grifería en color pone el toque final a un ambiente único. El concepto arquitectónico. Con AXOR Starck en tonos metálicos. Con elegante acabado en bronce y negro. Una pieza única. Refugio a medida.

Perfección en la estética. En el acabado. En la calidad. La grifería de diseño con los acabados especiales de AXOR cuentan con una capa metálica adicional, gracias al proceso PVD. Es más duradera y resistente. En 15 acabados metálicos cepillados o pulidos.

Colección de baño AXOR Starck

AXOR SIGNATURE: DUCHAS Y GRIFERÍA PERSONALIZADAS.

La culminación de la individualidad: una pieza única, que encaja a la perfección. Deseos individuales. Espacios.

AXOR Signature personaliza los productos. Aquí se crean piezas únicas en combinaciones cromáticas. O se reduce o prolonga la longitud de la grifería. La longitud del brazo de ducha adaptada a la altura del techo. AXOR Signature convierte una grifería en un sello. Con inscripciones en el idioma del país o en otros tamaños. Mediante manecillas de otros materiales, el emblema personal o el logotipo. Individualidad a la máxima expresión. Símbolo lujoso de pertenencia.