GRUPO AX-DESIGN y ARREDO X-PRESS FUSIONAN INNOVACIÓN Y CALIDAD DE VIDA EN CADA PROPUESTA

Grupo AX Design es una nueva propuesta que esta constituida por AX-Design Bogotá SAS, empresa fundada en el año 2014, y su antecesora de Venezuela Arredo X-Press CA, empresa fundada en el año 1996. Ambas empresas nacieron previo estudio de las las necesidades del mercado Colombiano y Venezolano siempre en busca de la excelencia, innovación y buen gusto en decoración de baños. AX-Design Bogotá SAS y Arredo X-Press CA disponen de lugares óptimos para apreciar lo más exclusivo de Europa, como por ejemplo los trabajos de Philippe Starck, Antonio Citterio, Jean-Marie Massaud, Patricia Urquiola, Norman Foster, entre otros destacados diseñadores, principalmente, porque sus propuestas creativas siguen marcando pauta en el mundo de la decoración de interiores. AX-Design Bogotá SAS y Arredo X-Press CA  entienden el gusto del  público Colombiano y Venezolano más exigente y lo interpreta de esta manera, ofreciendo piezas únicas de las marcas Europeas como Duravit, Hansgrohe, Cosmic, Pom D’or, entre otras.

En AX-Design Bogotá SAS y Arredo X-Press CA, ponemos en práctica las ideas de los diseñadores más famosos respondiendo así a las necesidades de los clientes. Obteniendo como resultado lo más cercano a la perfección pura. Diseñadores geniales en la que con equipos, herramientas especiales y junto con la utilización de materiales novedosos como el vidrio, cerámica y acero inoxidable, dan forma a nuestros productos. Son materiales de muy alta calidad que pueden adaptarse a los deseos personales de los clientes más exigentes. Sinónimos de perfección, en AX-Design Bogotá SAS y en Arredo X-Press CA,  encontrará un mundo de artículos decorativos de diseño para su hogar. Los espacios comerciales para satisfacción de clientes y relacionados quienes cuentan así con un excepcional ambiente lleno de creaciones únicas y piezas de baño, (como ya dijimos), de reconocidos arquitectos y diseñadores industriales en constante búsqueda del bienestar que debe existir en cada hogar.

El concepto AX-Design Bogotá SAS, pionera en Colombia, referente de su acreditada antecesora en Caracas, Venezuela, Arredo X-Press CA se mantiene vigente después de casi tres décadas de presencia en Venezuela, aquí de la mano de inversionistas locales que han confiado en un nicho de mercado siempre abierto a nuevas posibilidades de diseño y decoración funcionales y de alta calidad. Las dos sedes actuales, están totalmente acondicionadas para apreciar en detalle cada pieza y facilitar la toma de decisiones, y es una muestra de la confianza depositada en el mercado, que está ávido de experiencias que marquen la diferencia porque en la actualidad el baño constituye una de las mejores cartas de presentación de un hogar. En la idea de mantener ese espíritu de obra de arte en el baño, nuestra tienda maneja un concepto de galería en la cual cada pieza tiene su ficha técnica a la vista, descriptiva de sus características, lo que facilita la comunicación entre el asesor de ventas y el cliente.