LUJO SOSTENIBLE.

CON GRIFERÍA DE DISEÑO CON AHORRO DE AGUA.

CONSTRUCCIÓN ECOLÓGICA Y DISEÑO EXCLUSIVO. LUJO EN LA NATURALEZA.

La escasez de recursos plantea retos importantes a la arquitectura exclusiva. Por ejemplo en la estepa africana. Donde el agua y la energía se usan de forma muy moderada. Y, aun así, el foco está en el confort y el diseño de vanguardia.

Diseño en armonía con la naturaleza. Implementado de forma holística. En el diseño. En la funcionalidad. Hasta el más mínimo detalle. En el interior. Y en el baño exclusivo. Adecuado para un complejo de lujo en una reserva natural.

La grifería de lavabo AXOR Starck Organic eleva esta unión a la perfección. Establece pautas en el diseño orgánico. En la sostenibilidad. Con numerosos premios. Por su reducido consumo de 3,5 litros por minuto. Su novedoso control. El innovador chorro de ducha. Por su fabricación respetuosa con los recursos. Galardonado con el premio Green Product Design.

INSPIRADO EN LA NATURALEZA: DISEÑO ORGÁNICO EN LA BAÑERA.

Una bañera independiente con grifería de pie. Culminación del lujo en el baño. Una chimenea abierta y materiales naturales demuestran el ambiente acogedor de alto nivel. Inspirado en la naturaleza. El momento estrella tras un día repleto de emocionantes experiencias: un baño junto a la chimenea.

Toque de diseño exclusivo: la grifería de bañera de pie AXOR Starck Organic. Apariencia escultural. Desde la grifería de lavabo hasta la grifería de bañera. Sensual. Orgánico. Minimalista. Reducido en el mejor sentido de la naturaleza.

Colección de baño AXOR Starck Organic