AXOR STARCK.

DISEÑO DE BAÑO MINIMALISTA.

UN ARQUETIPO. A LA PERFECCIÓN.

AXOR Starck es la culminación de una idea perfecta. Una interpretación de las antiguas bombas de agua manuales. Un arquetipo. De forma conocida. De función sin concesiones. Una declaración de minimalismo. A lo esencial. En su exitoso paso por los baños de todo el mundo desde hace más de dos décadas. AXOR Starck fue mucho más que una genialidad. AXOR Starck es un hito en el diseño del baño. Y hoy, un clásico del diseño. A la perfección.

Diseño: Philippe Starck

Vista general de todos los productos

LA FORMA PRIMARIA EN EL LAVABO. A LA PERFECCIÓN.

La inspiración: las antiguas bombas de agua manuales. AXOR Starck es el perfeccionamiento de una fuente. Una focalización hacia lo esencial. El caño de la grifería de AXOR Starck es cónico. Gracias a su forma cilíndrica diagonal. El aspecto global es minimalista. Con una manecilla de palanca minimalista. El original. Un clásico desde hace tiempo.

AXOR Starck en el lavabo: mezclador monomando en distintas alturas, mezclador bimando y en la versión cuadrada AXOR Starck X con chorro de cascada.

EXCELENCIA. UN ARQUETIPO. DOS VARIANTES DE MANECILLAS.

Minimalismo hasta en la manecilla. La grifería AXOR Starck es fácil de controlar. Con manecilla clásica en forma de pluma. O con manecilla moderna de palanca fina. Con tecnología Joystick. Y un cartucho ultrafino. 1994, una revolución. Desarrollada en la búsqueda de la reducción. Form Follows Perfection.

EL MINIMALISMO. EN LA DUCHA.

Perfección pura, como los sistemas de ducha de AXOR Starck con una teleducha de barra, una amplia ducha fija y un termostato integrado. Las formas se juntan sin concesiones. Un círculo. Una barra. Un cilindro. Creando una imagen única.

AXOR Starck para la ducha: duchas fijas en diversas medidas y formas - redonda, angular o sets de ducha con teleducha de barra.

EL CLÁSICO. LA TELEDUCHA DE BARRA.

Minimalista sin concesiones. El genial desarrollo de AXOR en colaboración con Philippe Starck establece nuevos estándares. En su aspecto reducido. En su uso innovador. Un simple movimiento giratorio permite cambiar de un chorro suave y perlado a un chorro de lluvia potente. Singularidad. A la perfección.

LA ESTÉTICA DEL MINIMALISMO. EN LA BAÑERA.

La forma arquetípica con caño en diagonal. Recto. Claro. Original. El agua brota como de una bomba de agua manual. Especialmente fascinante cuando lo hace del mezclador de bañera de pie en la bañera independiente. Minimalismo con lujo. A la perfección.

AXOR Starck para la bañera: mezclador monomando y mezclador bimandomezclador de pie para bañeras independientes.

DISEÑO EN COLABORACIÓN CON PHILIPPE STARCK.

El diseñador francés Philippe Starck es un espíritu libre con un estilo poco convencional. Su trayectoria como socio de diseño para AXOR se remonta a más de veinte años. Visionario del diseño de baño moderno. En 1994 AXOR y Philippe Starck revolucionaron el baño con el primer baño-sala de estar. Philippe Starck es el creador de iconos de diseño. Desde el espectacular exprimidor Juicy Salif hasta el primer hotel boutique. Desde yates hasta motocicletas. Desde el sillón barroco de plástico hasta la grifería de cristal con remolino de agua.

Más sobre el diseñador Philippe Starck y sus proyectos: www.starck.com

Otras colecciones y programas con Philippe Starck: AXOR Starck OrganicAXOR Starck V y AXOR ShowerCollection

¿Qué lavabo va con los mezcladores monomando AXOR Starck?