Como fabricante mundial de productos y sistemas de instalaciones sanitarias, prometemos estar «cerca del cliente».

Hemos trabajado como una empresa familiar e independiente muy cerca de las personas y los mercados durante más de 30 años.
La curiosidad sobre el mundo de nuestros clientes nos lleva a desarrollar productos y servicios bien planificados, y seguiremos impulsando nuestra estrategia innovadora en el futuro.

Agua entra, agua sale

La principal competencia de TECE es fácil de explicar. Suministrar agua al edificio y volver a sacarla después, con ese espíritu pionero que caracteriza a la empresa.

Una cultura de inquietudes

La empresa TECE ha crecido gracias a su particular cercanía y diálogo con los clientes. Por medio de esta estrategia, nuestra cultura de inquietudes se ha arraigado y define la filosofía de la empresa.

Buen ojo para la innovación

Thomas Fehlings resumió la misión de la empresa con un simple dibujo y las palabras «agua entra, agua sale». De esta forma, no solo tenía presente la comodidad y el nivel de vida del usuario, sino también las exigencias de diseñadores, arquitectos, instaladores y operadores.

El 90 % de los productos de TECE funcionan de forma fiable e invisible tras una pared o en una instalación de muro cortina. Tan solo un 10 % queda visible por delante de la pared. Esto incluye, por ejemplo, nuestras placas de accionamiento y canaletas de ducha.

Nuestras soluciones de sistemas combinan funciones siempre seguras con un diseño atemporal. Esta combinación representa la fuerza motriz de nuestra empresa: conseguir que los productos buenos sean aún mejores.

La innovación marca la diferencia.

La curiosidad lleva a la innovación. TECE ha marcado la pauta en el sector en repetidas ocasiones, incluso a nivel internacional, mediante soluciones únicas y gracias a sus ventajas individuales.

Espacio & Arquitectura

Progresivamente, el baño se está convirtiendo en la parte más importante del hogar. Y, en ese sentido, los arquitectos se enfrentan a nuevos desafíos. La buena planificación y la libertad de diseño son aspectos importantes, independientemente del tamaño del baño o el presupuesto. Un baño con una distribución inteligente y moderna contribuye a convertir un espacio funcional en una atractiva zona de confort.

LAS CANALETAS PARA DUCHA

Las canaletas para ducha TECEdrainline sirven como superficie de conexión entre la tecnología de alojamiento y la arquitectura.Reducen su función y su diseño a la mínima expresión y, de este modo, liberan el baño de sus limitaciones. Como resultado,se obtiene un espacio y una planta con un diseño uniforme y sin ningún tipo de limitación, para cuartos reales.